Las Mejores Pastelerías de Madrid
No hay nada mejor que ir y comprar un dulce, algún pastel o cualquier postre que pueda llegar a animar el día. Es hasta incluso mejor que visitar el museo del jamón en Madrid. No pasees por toda la ciudad en busca de algo delicioso para pasar la tarde que sea aceptable, tienes que ir en busca de calidad.
Las mejores pastelerías de Madrid
Conoce los mejores lugares en donde te recomiendo buscar un postre para pasar la tarde.
La Duquesita
A plena vista ya llama la atención de los clientes, únicamente con la imagen. La Duquesita atrapa a quien quiera que pase cerca con su delicioso aroma, entra en este lugar y ve a inundarte de todo lo que tiene para ofrecerte: desde buenos momentos hasta postres inigualables. Prueba sus especiales bombones, pasteles y demás dulces que esta adorable y fabulosa tienda tiene para ofrece. Claro que cualquier curioso y desconfiado puede interesarse por sus dulces al ver su cuenta de Instagram.
Santa Eulalia
Si deseas ir en busca de un buen pan y acompañarlo de un delicioso café, no te puedes saltar la pastelería Patisserie Santa Eulalia. Disfruta de las maravillas francesas que venden en este lugar, no te puedes ir sin probar sus magdalenas, financiers, brioche, croissants, caracolas, suizos… y miles de cosas más. Hasta los pasteles de chocolate sabrán diferente (en el buen sentido) a cualquier otro que hayas probado en la vida.
Vicens
¿Te sorprendería si te digo que esta pastelería esta abierta desde 1741? Porque es la verdad. Generación tras generación han logrado mantener la calidad del sabor a miel, avellanas, cacao y almendras que caracteriza a cada uno de sus especialidades. Además de que podrás encontrar el mejor turrón del mundo (desde mi punto de vista). Incluso podrás disfrutarlos con frambuesa, piña colada o de trufa. Se te hará agua la boca con solo verlas.
Leónidas
Ahora nos pasamos a conocer el lugar donde el chocolate es su especialidad, y no hablo de cualquier chocolate sino, del mejor chocolate de todo Madrid.
En ella encontrarás chocolates de todo tipo, blanco, negro, con leche, natas, pralinés… y en diversas formas. Una auténtica delicia que también puedes combinar con trufas puras. Los madrileños llevan gozando de leónidas desde el 2005 y no han bajado la calidad desde entonces.
Moulin Chocolat
Presentar las mejores pastelerías de Madrid y no mostrar la tienda Moulin chocolat sería un crimen contra todo lo bueno, bello y sano de la vida. Sin lugar a dudas debes prestarle mucha atención a sus fabulosos macarons, sus bombones, trufas, panettones, eclaires y por supuesto, chocolates… nombrar todo esto es quedarse corto, porque te quedarás con ganas de comer más.
Horno San Onofre
Esta pastelería (al igual que las otras) se merece estar en esta lista, porque ir a comprar al Horno San Onofre es conseguir postres de gran calidad que se ha demostrado a través de los años. Su selección del chocolate o sus turrones artesanales te volverán completamente loco. No por cualquier cosa, esta es una de las pastelerías con 6 sucursales, incluso una de ellas se encuentra en Japón.
