Aquí no hay quien viva… parte 2

Sin categoría

Aquí no hay quien viva

VER AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Segunda temporada

Esta secuela inicia desde que Armando, el hijo de Concha, se reconcilia con su mujer y se va de la comunidad Desengaño 21. La vieja vende el apartamento 2ºB y se muda con sus dos comadres: Vicenta y Marisa. Los nuevos propietarios ahora son el matrimonio Guerra, que se encuentra conformado por Andrés, Isabel y sus dos hijos: Álex y Pablo. Además de esto, Fernando acepta una propuesta de trabajo en Londres, por lo que Mauri se queda en España sintiéndose solo, a pesar de las visitas de su novio. Para librarse de ellos decide compartir piso con Bea, una lesbiana con la que nunca tendría algún trato más allá de la amistad. Bea quiere ser madre, así que le pide a Mauri que le done su semen la hacer una inseminación artificial. Mientras, Belén vive un pequeño romance con Carlos (otro personaje). Emillio se enamora de Rocío, la cartera con la que está a punto de casarse hasta que se da cuenta que le sigue gustando Belén.

Para la felicidad de algunos (como yo) en el capítulo final Paloma cae por la ventana del patío y entra en coma. Esto fue por pelear con Isabel, gracias a que según Paloma, ella tenía una aventura con su marido.

Tercera temporada                 

Emillio comienza a trasladarse al 3ºB para vivir con Belén, pero la relación no durara por mucho tiempo. Con la ausencia de Paloma, en el hogar de los Cuesta llega Nieves, la hermana de Juan. Por su lado, Lucía y Roberto se separan, por lo que Roberto comienza a vivir a en la buhardilla, lugar donde coincide con Andrés Guerra un prófugo de la justicia. Emillio inicia sus estudios universitarios, donde comienza una nueva relación amorosa con su profesora Carmen. Juan e Isabel se convierten en pareja a espaldas de sus familias, mientras Isabel, poco a poco iba vendiendo el piso para mudarse al departamento del presidente de la comunidad.

El piso es inmediatamente comprado por Nieves, que acoge a Pablo y Natalia, los dos adolescentes mantienen una relación que al final no duro mucho tiempo. Al mismo tiempo también acoge a Andrés, ya que en su momento intentó tener algo con él pero pro su rechazo Nieves se marcha de la comunidad.

Tras su ruptura con Fernando, Mauri comienza una nueva relación con Diego, el hermano de Lucía, antes de saber que estaba casado. Finalmente Fernando regresa a casa tras el nacimiento del bebé de Bea y Mauri. Alicia por su parte se marcha a vivir a Estados Unidos con su nuevo novio. Belén por su parte le alquila la habitación continua a la suya a una nueva chica llamada Ana. Carlos compra el videoclub y conquista de nuevo a Lucía, ambos deciden casarse pero al último momento ella recapacita y finalmente se casa con Roberto… para luego divorciarse de el en pocos días, gracias a que él le montó los cuernos con Ana. Para finalizar la temporada, Paloma despierta del coma para irse a vivir de nuevo con su familia.

¡Comparte en redes sociales y da a conocer al mundo la ciudad de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *